Regálate experiencias en San Valentín, así estés sin pareja para celebrarlo. Despreocúpate, que mejor que disfrutar con uno mismo. En pleno siglo XXI, el 14 de febrero ya no tiene que ser un día para pasarlo en pareja. Existen muchas actividades geniales que se pueden realizar solo, con amigos o la familia. En este articulo, te dejamos 3 experiencias que puedes realizar en Lima y disfrutes en el mes del amor:
Regálate unas clases de Paddle Surf
Que mejor que el deporte para despejar la mente y sentirnos bien, más aún, si es en el mar. El paddle surf es ideal para las personas que buscan nuevas aventuras y conectar con la naturaleza. La sesión comienza con una explicación del deporte y todo lo que se hará antes, durante y después de entrar al agua. Posteriormente, se realiza un calentamiento físico para que el cuerpo entre en ritmo. Por último, se ingresa al mar con el instructor por aproximadamente 1 hora. Definitivamente, una experiencia única para disfrutar solo o con amigos. Realiza tu reserva de Stand up Paddle – La Punta o Costa Verde en nuestra web.
Tour de bares para vivir experiencias
Un planazo para realizar solo o con amigos en San Valentín. Regálate experiencias para recorrer una ruta de bares por Miraflores donde podrás conocer personas del Perú y del mundo (quizás está tu media naranja), conocer nuevos lugares, participar en dinámicas divertidas, degustar shots y terminar bailando en una discoteca. Todo comienza a las 8:30 pm y empieza el recorrido por 3 bares miraflorinos con muy buen ambiente. Conoce más detalles del Tour de bares por Miraflores visitando nuestra web.
Visita al Museo Municipal del Teatro de Lima
Si eres más de planes culturales o te gusta la historia, este plan por San Valentín es para ti. El Museo Municipal del Teatro cuenta con mucha historia y ofrece un recorrido artístico. En este se muestran la historia del teatro Municipal de Lima, los orígenes en la época virreinal y también se exhiben objetos y atuendos usados por artistas que han actuado en el teatro. Lo mejor de todo es que no debes pagar nada para poder visitarlo porque es gratis. El horario es de martes y jueves de 10:00 a 15:00. Conoce más detalles aquí.
Esperamos haberte dado ideas para que puedas pasar un momento diferente en San Valentín. Puedes vivir estas experiencias el fin de semana previo o el 14 de febrero. Recuerda que lo importarte es sentirte bien contigo mismo y disfrutar el tiempo estando rodeado de personas o solo.