¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en el horario de la tarde o noche. Esto se debe a que es un lugar que ofrece diversas atractivos para visitar y actividades para realizar, desde ir a comer a un restaurante italiano hasta pasear en bicicleta por el malecón. Por ello, en este articulo te comentamos qué hacer en Miraflores un sábado por la noche.

Cena en Miraflores

Miraflores es el lugar perfecto para encontrar el restaurante de tu preferencia. Cuenta con un sin numero de lugares para poder disfrutar de un delicioso banquete. Si eres una persona que busca comer pastas, comida china, probar platillos de la india o degustar de una cena de estilo criollo encontrarás diversos restaurantes. Las zonas que cuentan con más establecimientos son los alrededores del Parque Kennedy, la avenida 2 de Mayo, la avenida Benavides, la avenida El Ejercito o el Óvalo Gutiérrez.

Grupo de amigos comiendo

Tour de Bares

La vida nocturna siempre está activa en Miraflores. Actualmente, la nueva tendencia es realizar recorridos por diferentes bares y terminar en una discoteca bailando. Te recomendamos nuestro tour de bares por Miraflores, una ruta donde podrás degustar de shots en cada bar, participar de diversos juegos o dinámicas y terminar bailando en una discoteca. Una experiencia increíble donde realizarás intercambio cultural y podrás conocer nuevas personas con gustos afines.

Grupo de amigos

Pasear en bicicleta o scooter por Miraflores

Si lo tuyo es más de hacer planes chill y disfrutar de la naturaleza, te recomendamos realizar una ruta para pasear y disfrutar los paisajes del distrito. No necesitas llevar nada desde tu casa, ya que en Miraflores se puede rentar bicicletas o scooter por un precio razonable. Te sugerimos empezar por el parque Kennedy, ir por la avenida Larco hasta llegar al centro comercial Larcomar y terminar tu recorrido paseando por todo el malecón de Miraflores. Las bicis o scooter podrás dejarlas en los puntos que indican los aplicativos.

Paseo en bicicleta al atardecer

Ir de compras

Miraflores cuenta con una infinidad de tiendas para disfrutar de una buena noche de shopping. Encontrarás desde tiendas de ropa, tiendas de decoración de hogar, joyerías hasta sex shops. No por estar en el distrito de Miraflores significan que costará mucho dinero adquirir algún producto en alguna de sus tiendas, estamos seguros que se puede encontrar cosas al presupuesto de cada persona. Te recomendamos visitar los retails o tiendas cerca del Parque Kennedy, Larcomar y Óvalo Gutiérrez.

Larcomar

Esperamos que le puedas sacar provecho a tu noche de fin de semana por Miraflores y que disfrutes de la mejor manera realizando alguna de las 4 opciones que te dejamos en este articulo. Recuerda que si quieres vivir nuevas experiencias, puedes encontrar actividades divertidas en nuestra web.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Qué hacer en Lima por Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa en Lima, hay varias actividades divertidas para hacer, ya sean...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.