10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder sacar la selfie perfecta. Esta red social se ha vuelto una de las más populares para postear fotos o videos de lo que hacemos día a día. Sin embargo, para tener un buen alcance y un gran numero de interacciones es necesario elegir el mejor lugar y la pose correcta. En este artículo, te dejamos 10 lugares instagrameables en Lima.

10. Parque Kennedy

Este parque está ubicado en pleno centro de Miraflores. Es uno de los parques más instagrameables de Lima porque cuenta con espacios que son perfectos para sacar fotografías. Entre ellos, sus jardines, su anfiteatro Chabuca Granda, sus esculturas, la parroquia Virgen Milagrosa y lo principal, los gatitos que viven alrededor del parque.

Parque Kennedy en Miraflores

9. Parque El Olivar

El parque más famoso en San Isidro, también llamado bosque porque cuenta con más de 1000 arboles de olivo. Cuenta con una biblioteca, lago, animales, teatro y más. Entre los espacios más populares para tomarse fotos están los árboles, el puente que está ubicado en el lago y el teatro.

Parque El Olivar en San Isidro

8. Plaza de Armas de Lima

Ubicada en el centro de la ciudad de Lima, también llamada Plaza Mayor. Está rodeada del Palacio de Gobierno, la catedral de Lima y el Club del Jirón de la Unión. También conecta con el popular Jirón de la Unión donde se ubican diversas tiendas. Entre lo más instagrameable está la fachada del palacio, la pileta que está al centro de la plaza y los pasajes del club.

Plaza de armas de Lima

7. Circuito mágico del agua

El circuito es uno de atractivos más visitados de la ciudad. Cuenta con más de 10 fuentes de agua que son controladas sistemáticamente para que tengan movimiento, colores, imágenes y luces de acuerdo a la música. Algunas piletas alcanzan hasta 80 metros de altura y son interactivas con el publico. Estas son las recomendadas para sacar las mejores fotos y subirlas al instagram.

Circuito Mágico del agua

6. Puente de los suspiros – Más visitado de los instagrameables

El Puente de los Suspiros es un puente de madera construido en el siglo XIX que se extiende sobre el distrito de Barranco. El puente es pintoresco y tiene un estilo arquitectónico de la época colonial. Es uno de los lugares más instagrameables del distrito por la noche, porque es cuando se ilumina y tiene una hermosa vista.

Puente de los suspiros en Barranco

5. Callao Monumental

Callao Monumental es un proyecto de recuperación urbana y cultural del centro histórico del Callao. Entre las atracciones turísticas más destacadas de Callao Monumental se encuentran la Plaza de la Independencia, la Fortaleza Real Felipe, el Museo Naval del Perú, el Mercado Central y el Paseo de las Artes. Su arte y sus pintorescas calles hacen de este lugar uno de los más llamativos de la ciudad.

Callao Monumental

4. Parque del Amor

El parque del amor es conocido por su gran escultura de «El Beso», la cual representa a una pareja abrazada y besándose. Ubicado en el distrito de Miraflores, con increíbles vistas al Océano Pacífico, cuenta con senderos para caminar, áreas verdes, bancos y un anfiteatro para eventos públicos. Imposible no sacarse una foto con la escultura o con el fondo del mar.

Parque del Amor en Miraflores

3. Larcomar

Larcomar es un popular centro comercial y de entretenimiento ubicado en Miraflores. Ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades, pero lo mejor de todo son sus vistas panorámicas de la costa limeña. De noche es todo un espectáculo de luces gracias a sus espacios y restaurantes con vista al mar. Sin dudas es un «must» sacarse unas fotos ahí.

Centro comercial Larcomar en Miraflores

2. Parque de la amistad

Ubicado en el distrito de Surco, conocido por su arquitectura y diseño moderno, cuenta con una gran variedad de áreas verdes, así como también con numerosas atracciones para toda la familia. Entre las principales están el laberinto, la fuente de la vida, el anfiteatro y el museo de aire libre. El mejor lugar para sacar una selfie es en el arco de mosaicos.

Parque de la amistad en Surco

1. Apu Siqay – El top de los instagrameables

Un escondido y paradisiaco destino ubicado en Villa Maria del Triunfo. Estar ahí es como estar en el cielo, esto se debe a todas las nubes se juntan para simular un colchón. Este lugar se ha vuelto uno de los más visitados para poder sacar increíbles fotos y meditar con sus vistas. El mejor horario para acudir es al amanecer o el atardecer para poder apreciar el sol entre las nubes. Definitivamente se lleva el premio al más instagrameable de Lima.

Colchón de nubes - Apu Siqay en Villa Maria del Triunfo

Ahora con esta lista de lugares, ¿Cuál será el primero al que irás a sacarte una foto?

Esperamos haberte ayudado a encontrar el lugar ideal para tus fotos de instagram y puedan pasar un lindo momento en familia, pareja o amigos en alguno de estos. No olvides que puedes encontrar más lugares y experiencias en nuestra web.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

Qué hacer en Lima por Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa en Lima, hay varias actividades divertidas para hacer, ya sean...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.