Experiencias que puedes vivir en 72 horas en Lima

Lima es una ciudad que ofrece cientos de experiencias que se pueden vivir en largo o corto tiempo. En 72 horas uno puede realizar actividades de aventura, conocer nuevos museos, visitar parques, disfrutar de una rica comida y más en compañía de amigos o familiares. En este artículo te dejamos experiencias que puedes vivir en 72 horas en Lima.

Vivir experiencias prácticando Paddle Surf

Una deporte ideal para los más aventureros y amantes de las experiencias acuáticas. El paddle surf se ha vuelto el ejercicio favorito de muchos por lo desestresante y divertido que es permanecer en el mar. La clase comienza con una explicación del paddle surf y todo lo que se hará antes, durante y después de entrar a la playa. Posteriormente, se realizará un calentamiento físico para que el cuerpo estire y caliente antes de aventurar al deporte. Por último, se ingresa al mar con el instructor por aproximadamente 1 hora, donde aprenderás a pararte, remar y podrás sacar muchas selfies.

Paddle Surf en la Costa Verde

Pasear por el barrio de Barranco

El distrito de Barranco es uno de los más visitados de la ciudad. Tiene una gran historia, ya que fue el lugar de descanso y veraneo de la élite limeña en el siglo XIX. Actualmente, es conocido por su arquitectura colonial, así como por sus bares, restaurantes, galerías de arte y espacios culturales. Entre los lugares turísticos más destacados para pasear se encuentran el Puente de los suspiros, el museo Pedro de Osma, el museo de la electricidad, boulevard y sus callecitas artísticas. La experiencia de visitar el distrito es mágica.

Paseo por Barranco - Lima

Experiencias gastronómicas peruana

Lima es uno de los mejores destinos culinarios del mundo. Podrás deleitarte de platillos hechos de pescado, pollo, cerdo o veganos, la variedad es por lo que destaca a su gastronomía. En todos los distritos de la calidad podrás encontrar restaurantes que ofrecen comida de buena calidad, una buena experiencia al usuario y precios que se adapten al bolsillo de uno. Los platos más recomendados por la población son el lomo saltado, el ceviche, la causa rellena, los anticuchos, el chaufa y más. Infaltable acompañarlos con bebidas como chicha morada, inka cola o un pisco sour.

Comida Peruana

Picnic en el malecón de la reserva en Miraflores

Es un paseo marítimo ubicado en el distrito de Miraflores. Es un lugar popular para caminar, andar en bicicleta y hacer ejercicio al aire libre. También es un lugar frecuentado por turistas y locales que buscan relajarse y disfrutar de las vistas y el sonido del océano. Entre las experiencias más geniales y para compartir con personas especiales es planear un picnic en alguno de los parques del malecón. El distrito de Miraflores permite a sus visitantes poder realizar este tipo de actividades con la condición de mantener el orden y dejar limpio el espacio usado.

Picnic en Miraflores

Tour de bares en Miraflores

Un super plan si aún no sabes que hacer un fin de semana por la noche. El tour de bares por Miraflores es perfecto para ti si eres un amante de la vida nocturna. Esta experiencia consta de un recorrido por diversos bares limeños, donde podrás degustar de shots en cada lugar, participar de diversos juegos o dinámicas y terminar bailando en una discoteca cool en Miraflores. Una experiencia increíble donde realizarás intercambio cultural y podrás conocer nuevas personas con gustos afines.

Tour de bares en Miraflores

La ciudad de Lima tiene infinitas experiencias por hacer, sin embargo, consideramos que las mencionadas anteriormente son de las más faciles y divertidas para realizar. Esperamos haberte podido ayudar a armar un itinerario para que puedas disfrutar en tu tiempo libre. En nuestra web podrás encontrar estas y más experiencias geniales.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.