Playas en Lima para visitar este verano

Lima cuenta con varias playas a lo largo de su costa para visitar este verano. Durante esta temporada, el clima se caracteriza por temperaturas cálidas y agradables, con noches frescas y escasas lluvias, perfectas para poder disfrutar un full day en la playa con los amigos o la familia. En este artículo, te recomendamos playas en Lima que debes visitar en este verano.

Playa Makaha – Miraflores

Ubicada en el distrito de Miraflores, es una playa popular entre los residentes locales y turistas. Ofrece una amplia extensión de arena y es conocida por sus olas largas y no agresivas, lo que la hace adecuada para practicar surf. En verano muchas personas van a esta playa, ya que es fácil llegar a pie desde el centro de Miraflores. Si te gustaría atreverte a practicar un deporte acuático, en nuestra web podrás encontrar clases de surf para principiantes que incluyen todos los implementos y profesores.

Playa La Punta – Callao

La playa de La Punta en verano es perfecta para relajarte, tomar el sol y disfrutar del entorno marítimo. Algunas playas pueden tener áreas designadas para nadar asimismo, Dependiendo de las condiciones locales, podrías tener la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el surf, paddle, el kayak o el windsurf. Si buscas relajarte en el mar, vive la experiencia de Paddle Surf en la playa Cantolao de La Punta, donde aprenderas a remar y pararte en una tabla de paddle. Una actividad diferente este verano.

Playa de Punta Hermosa

Punta Hermosa es famosa por sus excelentes olas, por lo que es un lugar ideal para relajarse y darse un buen chapuzón. Es una de las zonas playeras del sur de Lima más visitada en el verano, en particular, la playa el Silencio, playa Caballeros y playa Señoritas. Puedes aprovechar la oportunidad para probar deliciosos platillos en los restaurantes locales, como el ceviche, tiraditos y otros platillos marinos frescos. Punta Hermosa tiene una animada vida nocturna, especialmente durante los fines de semana. Hay bares y discotecas donde puedes disfrutar de música en vivo y pasar un buen rato con amigos.

Esperamos haberte ayudado a tener opciones de playas para este verano en Lima. Recuerda siempre revisar las condiciones del mar antes de aventurarte al agua, especialmente si planeas practicar deportes acuáticos como el surf. Asimismo, no olvides llevar ropa ligera y protector solar debido a la intensidad del sol durante el día.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.