5 planes en Lima para hacer en San Valentín

Lima ofrece varios planes románticos para celebrar el Día de San Valentín. El 14 de febrero de cada año es un día dedicado al amor y la amistad, es perfecto para compartir tiempo con ese ser querido o crush y recrear nuevas memorias. Aquí tienes algunos planes que podrían interesarte:

Cena romántica en San Valentín

Cena romántica en San Valentín

Haz una reservación en un restaurante romántico con buena comida y ambiente. Lima cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen menús especiales para San Valentín. Desde comida gourmet hasta comida rápida, en nuestra web tenemos opciones para que disfrutes con tu persona especial. Entre lo más original, una Cena romántica a ciegas donde estarán los comensales con los ojos vendados todo el tiempo que dure la experiencia hasta. También, contamos con una experiencia gastronómica sin limites que incluye una selección de los platillos de autor más emblemáticos y una especializada asesoría en vinos para disfrutar el maridaje.

Spa para parejas

Spa para parejas

Un spa para parejas es un lugar diseñado para brindar experiencias relajantes y rejuvenecedoras que las parejas pueden disfrutar juntas. En San Valentín es ideal, ya que la iluminación tenue, la música suave y la decoración romántica contribuyen a crear un ambiente propicio para la relajación y la intimidad. En Experiencias podrás encontrar una sesión de Masaje relajante con piedras volcánicas que tiene como objetivo movilizar el organismo, potenciando la máxima relajación muscular. La sesión tiene una duración de 60 minutos y trabaja tanto el cuerpo físico con el masaje terapéutico con piedras volcánicas caliente.

Escapada de fin de semana

Si es posible, considera hacer una pequeña escapada de fin de semana a algún lugar cercano con tu persona especial. Puede ser una playa, una ciudad histórica o un destino romántico a pocas horas de Lima. Te recomendamos sitios como Paracas e Ica, Lunahuana o San Mateo de Otao. En nuestra web, encontrarás full days que puedes vivir previos a San Valentín que incluyen el transporte de ida y vuelta, guía, entradas a monumentos, actividades recreativas, degustaciones, fotografías y más.

Noche de bebidas en San Valentín

Noche de bebidas romántica

Lima es conocida por tener una vibrante escena nocturna, en San Valentin, la mayoría de bares suelen estar llenos si no hay una previa reserva. Nuestra web, ofrece opciones cálidas y románticas para que puedas reservar con anticipación y vivir en pareja o con tu persona especial. Entre ellas, la Experiencia de cata de vinos y maridajes donde descubrirás nuevos sabores y conocerás más sobre vinos que te dará la sensación de viajar a países como Argentina, Italia o España. También, la experiencia de disfrutar de Cocteles de Autor en un bar temático donde primara el buen ambiente y la música relajante. Por otro lado, si eres amante de los quesos, no puedes dejar pasar la experiencia de Vinos y Quesos, donde podrás disfrutar de una selección exclusiva de quesos y vinos peruanos para compartir en una de las cavas más grandes de Barranco.

Deportes de aventura

Deportes de aventura

Si eres más de hacer planes con más adrenalina, te recomendamos realizar deportes de aventura en esta fecha especial. Lima ofrece diversas opciones para salir de la rutina, ya sea acuáticos, aéreos o terrestre. Entre ellos, hacer Surf o Paddle en la Costa Verde, una experiencia diferente donde podrás conectar con el mar y practicar habilidades diferentes como remar o aprender a manejar una ola. Otra opción diferente para realizar en San Valentín es hacer Parapente en la Costa Verde, una actividad para salir de la zona de confort volando por las playas de Lima que incluye fotos y videos desde lo alto de la ciudad.

Recuerda planificar con anticipación y tener en cuenta los gustos y preferencias de tu acompañante para que la celebración sea especial y significativa para ambos. En nuestra web podrás encontrar diversas experiencias para vivir el 14 de febrero ¡Espero que tengas un San Valentín maravilloso en Lima!

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.