San Valentín: Planes cerca de Lima para celebrar en pareja

Si eres de los que aún no hace planes para celebra por San Valentín, debes leer este articulo. Aquí te recomendaremos lugares cerca de Lima para que lo pases increíble y a un bajo presupuesto con tu pareja, amigos, saliente o familia. Sabemos que esta fecha especial cae día de semana, por ello, te dejamos 3 full days que podrás realizar el fin de semana previo y vivas experiencias nuevas con los que más quieres.

Lunahuaná – al sur de Lima

Lunahuaná cuenta con paisajes hermosos y lo mejor de todo es que casi el año cuenta con un buen clima, más aún en el mes de San Valentín. Es ideal para las parejas o grupos de amigos que aman los deportes extremos, ya que podrán encontrar actividades como canotaje, tirolesa y cuatrimotos.

El tour también incluye la visita al balneario de Cerro Azul, donde se podrá disfrutar de una maravillosa vista al mar. Además, un recorrido por la Plaza de Armas de Lunahuaná y la Campiña de Catapalla donde se apreciaran monumentos históricos, productos artesanales, proceso de fabricación del vino y miel de abeja.

Canotaje en Lunahuana

San Mateo de Otao

A pocas horas de Lima, se encuentra San Mateo de Otao, un lugar increíble para pasar San Valentin, debido a que ofrece el match perfecto entre relajo y adrenalina.

Un full day económico y donde no se tendrá que gastar mucho dinero para divertirse.

La aventura comienza visitando el «Mirador de la Doncella», un atractivo ideal para sacarse muchas selfies por su singular ubicación. Posteriormente, la visita a diferentes pueblitos, entre los más llamativos el pueblo San Juan de Llanca, donde se puede pasear en el teleférico, una experiencia inolvidable y romántica. Asimismo, San Mateo de Otao es un mix entre lo relajante y extremo, puesto que ofrece cruzar un puente de 30 metros de altura. Un lugar genial para pasarlo con tu crush o tus besties este 14 de febrero.

San Mateo de Otao

Paracas – Ica en San Valentín

La ciudad de Ica se encuentra a tan solo 3 horas de Lima. Es un lugar mágico que ofrece playas, dunas, lagunas, deportes vista increíbles al sunset y más.

En el tour, se podrá visitar diferentes ciudades como Chincha, el centro de Ica y Paracas. Lo más destacable a visitar es el oasis de la Huacachina, un lugar super romántico donde los visitantes pueden pasar un momento increíble, gracias a las vistas que regala el atardecer.

Huacachina

No obstante, este también es un lugar ideal para visitar con amigos, ya que se pueden realizar deportes extremos como tubulares, sandboarding o parapente en las dunas. Adicionalmente, a pocos minutos se ubica la reserva nacional de Paracas, donde se ofrece un paseo por la Islas Ballestas y se puede visualizar la diversa fauna marina.

Si deseas planear algo diferente este San Valentín, te recomendamos nuestro pack de paseo por los tubulares, realizar sandboarding y un picnic en las Dunas.

Tubulares en la Huacachina

San Valentín siempre nos lleva a realizar cosas diferentes y fuera de la rutina. Esperamos haberte ayudado a planear tu fin de semana con tu persona especial, tus amigos y/o familia con estos 3 full days cerca de Lima que sabemos que harán que vivas experiencias inolvidables.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

Enamórate de ti y regálate experiencias en San Valentín

Regálate experiencias en San Valentín, así estés sin pareja para celebrarlo. Despreocúpate, que mejor...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

5 divertidos parques en Lima para visitar

Lima tiene una infinidad de parques alrededor de la ciudad. Los fines de semana...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

3 planes en Lima para realizar en semana santa

Planes en Lima para semana santa, tendrás muchas opciones, ya que es una temporada...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.