Qué hacer en Lima según tu personalidad

Existen diferentes tipos de personalidades pero las actividades en Lima siempre se adecuan a todos los tipos. Desde ir a hacer deportes extremos, ir a un plan tranquilo a comer hasta terminar haciendo un ritual de Ayahuasca. Lima es la ciudad ideal para encontrar algo de tus preferencias y que se adecue a tu presupuesto. En este artículo, te dejamos 4 actividades que puedes hacer en Lima según tu personalidad.

Aventureros

Surf en Lima

Si te gustan las actividades al aire libre, considera tomar una clase de surf en las playas de Lima, como Miraflores o La punta. También, puedes aventurarte a realizar parapente en la Costa Verde o hacer senderismo en los alrededores de la ciudad, en el distrito de San Mateo de Otao. En nuestra web, ofrecemos diversas actividades de aventura desde nivel leve a extremo. Lima tiene mucho para ofrecer a los aventureros

Nocturnos en Lima

Vida nocturna en Lima

Lima tiene una vibrante vida nocturna, especialmente los fines de semana. Explora los divertidos vares bares y clubes de Miraflores, Barranco y San Isidro. Hay muchos establecimientos, desde los tradicionales hasta los temáticos. Experiencias ofrece tours de bares en Miraflores y Barranco, donde te muestra diferentes bares de Lima y podrás conocer muchas personas de diferentes partes del mundo. Asimismo, encontrarás experiencias gastronómicas nocturnas como cena a ciegas y degustación de cócteles elaborados por autores.

Aficionados por la gastronomía

Gastronomía peruana

Lima es conocida como la capital gastronómica de América del Sur. Disfruta de la deliciosa comida peruana en restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas diferentes. En nuestra web podrás encontrar la experiencia de love is blind, una degustación a ciegas de diversos platillos. También, encontrarás clases de cocina y tour por un mercado local donde aprenderás a cocinar un lomo saltado o ceviche. Una experiencia totalmente vivencial y diferente.

Fanáticos del arte y cultura en Lima

Arte y cultura en Lima

Si te gusta la historia y la cultura, Lima ofrece una gran cantidad de museos, como el Museo Larco y el Museo de la Nación. También puedes visitar el centro histórico de la ciudad y explorar sus iglesias coloniales y plazas. En nuestra web, hay una sección de autoguiadas, donde te mostramos rutas para que puedas visitar los mejores lugares de Lima. Asimismo, también ofrecemos intercambios de idiomas en una cafetería donde podrás practicar el ingles, francés, etc. con personas nativas. Si eres más del arte creativo, puedes apuntarte a nuestras clase de arte y vino o talleres de bordado.

Estas son solo algunas ideas, y Lima ofrece una amplia variedad de actividades para personas con diferentes gustos e intereses. En este articulo, hemos mencionado algunas de las experiencias que podrás encontrar en nuestra web, no obstante, ofrecemos más actividades para diversos gustos. ¡Esperamos que encuentres algo que te atraiga!

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Enamórate de ti y regálate experiencias en San Valentín

Regálate experiencias en San Valentín, así estés sin pareja para celebrarlo. Despreocúpate, que mejor...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.