Feriado 30 de Agosto: Planes para hacer en familia

El 30 de agosto es feriado porque se celebra el día de Santa Rosa de Lima, este año cae miércoles y es ideal para hacer planes en familia. Al ser entre semana es preferible quedarse en Lima y buscar hacer algo tranquilo. La capital es una ciudad llena de historia, cultura y diversas actividades para disfrutar. Por ello, te dejamos planes para hacer en familia en este feriado:

Visitar el Centro Histórico

Centro histórico de Lima

Explora el casco antiguo de Lima, que cuenta con arquitectura colonial española, plazas históricas y la imponente Catedral de Lima. No te pierdas la Plaza Mayor, La Iglesia San Francisco, el Parque de la Muralla y los alrededores, donde encontrarás edificios emblemáticos y más sitios de interés. Un lugar perfecto para sacar unas lindas selfies en familia y descubrir nuevos huariques para compartir.

Paseo en familia por el Malecón de Miraflores

Malecón de Miraflores

Disfruta de las vistas panorámicas del Océano Pacífico dando un paseo por el Malecón de Miraflores. Este es un lugar popular para caminar, andar en bicicleta o simplemente relajarse junto al mar. También podrás pasear por Larcomar y visitar sus tiendas, es un super plan para relajarse y disfrutar en familia. Al rededor del malecón hay muchos restaurantes y cafeterías para hacer una breve parada. Un plus es que puedes llevar a tu mascota.

Tour gastronómico

Tour gastronómico de comida peruana

Lima es famosa por su increíble oferta gastronómica. Aprovecha este feriado para probar platos tradicionales como el ceviche, el lomo saltado y el ají de gallina en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Si eres más de probar platos nuevos te sugerimos la comida fusión como la peruano-japonesa o la ítalo-peruana. El mejor momento para compartir en familia es en la hora de la comida.

Ruta por la playa en caballo de paso

Ruta en caballo de paso

Para los amantes de los animales y la adrenalina, pasear a caballo es una experiencia única que puede ser muy gratificante y emocionante. La sensación de estar sobre un caballo, trabajando en armonía con él y explorando el entorno desde una perspectiva elevada, puede ser verdaderamente especial. Es aún más genial cuando el paseo se da en la playa con la familia para recrear lindos recuerdos. En nuestra web podrás encontrar la experiencia de la ruta con caballo de paso.

Recuerda que la disponibilidad de actividades puede variar dependiendo de las empresas que ofrecen los servicios y las circunstancias actuales. Asegúrate de verificar y coordinar en familia los horarios, precios y restricciones antes de planificar tu día en este feriado. Si te gustan otros tipos de actividades podrás encontrar en nuestra web muchas experiencias geniales para realizar en el feriado.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.