El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y celebrar a nuestras progenitoras viviendo nuevas experiencias. Permitirles disfrutar de un día de descanso donde no tenga que preocuparse por las tareas domésticas o responsabilidades es nuestro deber como hijos. En este artículo, te dejamos 4 ideas para vivir experiencias diferentes con mamá.
Talleres de Manualidades
Los talleres de manualidades son espacios creativos donde las personas pueden explorar diferentes técnicas y materiales para crear obras de arte o proyectos prácticos con sus propias manos. Un plan diferente para vivir este Día de la Madre y hacer que saquen su lado más artístico compartiendo tiempo de calidad. En nuestra web encontrarás talleres de pintura, cerámica, terrazo, macramé y más, que constan de una clase con una especialista y un coffee break con vinos y piqueos.
Sesión de Yoga con Perritos
Una sesión de yoga con perritos es una actividad encantadora y relajante que combina los beneficios físicos y mentales del yoga con la adorable presencia de cachorritos. Si tienes una mamá dog lover esta experiencia es ideal para ella. En nuestra web, también encontrarás una sesión de 1 hora de puro amor y paz, donde solo tendrá que asistir con ropa cómoda y además, tendrá la opción de poder adoptar a alguno de los perritos del programa. Una experiencia diferente para regalar por el Día de la Madre y ayudar a albergues caninos.
Paseo en altamar con desayuno buffet en el Día de la Madre
Un paseo en yate es una experiencia que no se repite todos los días, menos al empezar jornada. En este Día de la Madre regálale un día diferente donde podrán comer un delicioso desayuno buffet, pasear por diversos puntos de La Punta – Callao y bailar con las asistentes al paseo. En nuestra web, podrán encontrar el Paseo en Yate por el Bavaria, que tiene una duración de 3 horas y desembarca en el Club Universitario Regatas.
Masajes relajantes en el Spa con mamá
Dedica parte del día a mimar a tu madre con una sesión de masajes relajantes en el spa. Usualmente, las mamás andan muy estresadas, ya sea por las responsabilidades con los hijos o la carga en el trabajo. Este Día de la Madre es ideal engreír el cuerpo y la mente en un lugar especializado para relajarse y desconectar. En nuestra web, encontrarás la experiencia de Masajes relajantes y alineación de chakras, la cual hará que tu progenitora se libere de las preocupaciones y mejore su estado de animo.
El Día de la Madre es una oportunidad especial para mostrar amor y aprecio a nuestras madres. Esperamos haberte ayudado con ideas para regalar o vivir con tu madre en este día. Asimismo, en nuestra web encontrarás más experiencias según los gustos y preferencias de tu persona especial.