Cómo optimizar mis servicios en Experiencias?

Incrementar las ventas de tus servicios a través de una página web implica implementar diversas estrategias que mejoren la visibilidad, la experiencia del usuario y la confianza en tu negocio. El portal de reservas de Experiencias da puerta a diversos emprendedores locales a mostrar sus actividades en Lima, para que este sea eficiente, te damos 3 tips para que puedas optimizar la pagina de tus servicios en nuestra web.

Información a detalle de los servicios

Información de mis servicios

Las personas cuando buscan hacer una compra por internet es porque no tienen tiempo para ir a un local físico, comodidad, facilidad de navegación o evitar esperas. A través de Experiencias es importante saber qué mostrar sobre tus servicios para que los usuarios puedan tener la información precisa y concretar una reserva. Te sugerimos siempre incluir una breve descripción de tu servicio que sea enganche en la primera leída.

Los horarios, días disponibles y duración para que pueda saber si tus servicios se adecuan a su dia. El proceso del servicio que ofreces, de modo que a primera impresión sepa que es lo que va a realizar en el comienzo, intermedio y fin de la experiencia. Lo que incluye y no, así no se llevan sorpresas cuando este tomando el servicio. Finalmente, tus términos y condiciones, ya que así podrá tener las reglas claras de lo que ofreces y en caso de algún conflicto puedas tener un respaldo.

Gráficas atractivas

Gráficas atractivas de mis servicios

Como dice la frase «Todo entra por los ojos», si deseas atraer a más personas a que visualicen tus servicios es importante contar con un buen numero de fotos en la web, este ayudara a los usuarios a que su mente pueda trasladarse a la experiencia y empezar a imaginar o crear detalles sobre tus servicios.

Sin embargo, no solo es tener una gran cantidad de fotos, es importante poder tener contenido de calidad y alta definición, ya que estas ayudarán a que tus servicios destaquen más, se vea profesional y atraiga a más personas. Te sugerimos capturar fotos de tus clientes viviendo las experiencias (con previo consentimiento) o contratar un fotógrafo para que pueda tomar los momentos más icónicos y divertidos de tus servicios.

Descuentos y promociones atractivas

Descuentos y promociones de mis servicios.

Los descuentos y promociones siempre atraen miradas y más si son generosos. No obstante, estos deben ser temporales y razonables, es decir, que tus márgenes de ganancia no se vean afectados por el lanzamiento de una promoción.

Usualmente, estos beneficios se ofrecen cuando hay festividades próximas como Navidad, Día de la Madre, Fiestas Patrias, etc. Asimismo, se pueden aprovechar en darlos por Ciberdays, Black friday, Aniversario de la empresa, etc. Muchas veces, estos también se dan para disminuir el stock de algunos productos o para incentivar la lealtad de los usuarios que ya han realizado reservas o compras de tus servicios. Estos impulsaran tu volumen de ventas, ganancias y tu alcance en tu landing page y redes sociales.

Recuerda que la combinación de estas estrategias puede variar según tu tipo de negocio y tu audiencia objetivo. Es importante probar y ajustar continuamente para ver qué funciona mejor para tu situación específica. Esperamos que estos tips te puedan ayudar a completar correctamente los formularios en nuestra plataforma. Si aún no te haz registrado y estas interesado en ofrecer tus servicios en nuestra web, dale click aquí.

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.