Actividades divertidas para jugar en Navidad

Hay muchas actividades divertidas y significativas que puedes hacer en familia durante la Navidad. Las fiestas son las fechas ideales para compartir con tus seres queridos y tener más interacción (y también competir). Los juegos de mesa y los intercambios de regalos son básicos para alegrar la noche. En este artículo, te contamos 4 actividades divertidas para que juegues en Navidad:

Charadas

Un juego perfecto para reír y mostrar tus habilidades actorales. Comienza escribiendo en tarjetas nombres de películas, canciones o personajes navideños. Los participantes deberán actuar sin hablar mientras los demás intentan adivinar. Pueden formar equipos para que el juego sea más divertido y competitivo. Un juego super clásico en Navidad y que no debe faltar.

Beerpong – Navidad diferente

El beer pong es un juego de fiesta popular que también se puede jugar en Navidad con la familia. Consiste en colocar una mesa en una superficie plana y limpia. Es ideal que se formen 2 equipos, cada uno debe tener una fila de vasos llenos de cerveza al otro lado de la mesa y cada integrante deberá intentar que la pelota caiga en los vasos cuando la lance. En nuestra web, podrás encontrar el alquiler de la mesa de juego por 24 horas para jugar en el lugar de tu preferencia.

Bingo Navideño

El bingo es un juego de azar emocionante en el que los participantes marcan números en sus cartones según estos son anunciados. Hay muchas páginas que tienen un bolillero y va anunciando los números, además, deberás crea o imprimir tarjetas de bingo con los números al azar. Para que sea más divertido es ideal apostar algo o dar un premio a quien llene la cartilla antes. ¡Un juego entretenido para la Navidad!

Escape Room Portátil

El escape room es una experiencia en la que un grupo de participantes trabaja en equipo para resolver una serie de acertijos, rompecabezas y desafíos dentro de una habitación temática. El objetivo principal es escapar de la habitación dentro de un tiempo determinado, que suele ser de 60 minutos. Un juego muy diferente y original para realizar en Navidad. En nuestra web podrás reservar el Escape Room portátil, el cual puede ser instalado en tu espacio.

Recuerda que lo más importante es disfrutar el tiempo con tus seres queridos y crear recuerdos especiales durante la temporada navideña. Esperamos que esta información te sirva para que puedas divertirte en familia. ¡Te deseamos unas felices fiestas!

Experiencias Perú
Experiencias Perúhttps://experiencias.com.pe/
Somos una plataforma digital que busca acompañarte a vivir nuevas experiencias, reuniendo y mostrando los mejores destinos del sector turismo y actividades de entretenimiento en todo el Perú, además de ofrecer los productos más útiles e innovadores para tus viajes.

Artículos Relacionados

spot_img

Lo más visto

5 bares con rooftop en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más visitados de Lima. Los bares con rooftop...

¿En qué se diferencia Lima departamento y provincia?

¿Vienes a Lima y quieres aprovechar al máximo la ciudad, pero aún no entiendes...

Los 5 mejores bares en Miraflores

¿Estás buscando bares en Miraflores?, lee este artículo para que conozcas los 5 mejores. Miraflores...

10 lugares instagrameables en Lima

La ciudad de Lima tiene muchos lugares instagrameables por visitar e ideales para poder...

Los mejores lugares para ver el sunset en Lima

El sunset en Lima es uno de los más lindos del mundo. Suele comenzar...

¿Qué hacer en Miraflores un sábado por la noche?

Miraflores es uno de los distritos más visitados, especialmente los fines de semana en...

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.