Lima es una ciudad que ofrece cientos de experiencias que se pueden vivir en largo o corto tiempo. En 72 horas uno puede realizar actividades de aventura, conocer nuevos museos, visitar parques, disfrutar de una rica comida y más en compañía de amigos o familiares. En este artículo te dejamos experiencias que puedes vivir en 72 horas en Lima.
Vivir experiencias prácticando Paddle Surf
Una deporte ideal para los más aventureros y amantes de las experiencias acuáticas. El paddle surf se ha vuelto el ejercicio favorito de muchos por lo desestresante y divertido que es permanecer en el mar. La clase comienza con una explicación del paddle surf y todo lo que se hará antes, durante y después de entrar a la playa. Posteriormente, se realizará un calentamiento físico para que el cuerpo estire y caliente antes de aventurar al deporte. Por último, se ingresa al mar con el instructor por aproximadamente 1 hora, donde aprenderás a pararte, remar y podrás sacar muchas selfies.
Pasear por el barrio de Barranco
El distrito de Barranco es uno de los más visitados de la ciudad. Tiene una gran historia, ya que fue el lugar de descanso y veraneo de la élite limeña en el siglo XIX. Actualmente, es conocido por su arquitectura colonial, así como por sus bares, restaurantes, galerías de arte y espacios culturales. Entre los lugares turísticos más destacados para pasear se encuentran el Puente de los suspiros, el museo Pedro de Osma, el museo de la electricidad, boulevard y sus callecitas artísticas. La experiencia de visitar el distrito es mágica.
Experiencias gastronómicas peruana
Lima es uno de los mejores destinos culinarios del mundo. Podrás deleitarte de platillos hechos de pescado, pollo, cerdo o veganos, la variedad es por lo que destaca a su gastronomía. En todos los distritos de la calidad podrás encontrar restaurantes que ofrecen comida de buena calidad, una buena experiencia al usuario y precios que se adapten al bolsillo de uno. Los platos más recomendados por la población son el lomo saltado, el ceviche, la causa rellena, los anticuchos, el chaufa y más. Infaltable acompañarlos con bebidas como chicha morada, inka cola o un pisco sour.
Picnic en el malecón de la reserva en Miraflores
Es un paseo marítimo ubicado en el distrito de Miraflores. Es un lugar popular para caminar, andar en bicicleta y hacer ejercicio al aire libre. También es un lugar frecuentado por turistas y locales que buscan relajarse y disfrutar de las vistas y el sonido del océano. Entre las experiencias más geniales y para compartir con personas especiales es planear un picnic en alguno de los parques del malecón. El distrito de Miraflores permite a sus visitantes poder realizar este tipo de actividades con la condición de mantener el orden y dejar limpio el espacio usado.
Tour de bares en Miraflores
Un super plan si aún no sabes que hacer un fin de semana por la noche. El tour de bares por Miraflores es perfecto para ti si eres un amante de la vida nocturna. Esta experiencia consta de un recorrido por diversos bares limeños, donde podrás degustar de shots en cada lugar, participar de diversos juegos o dinámicas y terminar bailando en una discoteca cool en Miraflores. Una experiencia increíble donde realizarás intercambio cultural y podrás conocer nuevas personas con gustos afines.
La ciudad de Lima tiene infinitas experiencias por hacer, sin embargo, consideramos que las mencionadas anteriormente son de las más faciles y divertidas para realizar. Esperamos haberte podido ayudar a armar un itinerario para que puedas disfrutar en tu tiempo libre. En nuestra web podrás encontrar estas y más experiencias geniales.