Las Fiestas Patrias en Perú es una celebración nacional que conmemora la independencia del país. Estas festividades se llevan a cabo durante dos días consecutivos y el Perú entra en días festivos, es decir, feriados. Hay muchas experiencias por realizar en estos días, dentro y fuera de la capital. En este artículo, te sugeriremos 3 experiencias divertidas y sacadas de la rutina para que disfrutes del feriado.
Tour de bares
Un tour de bares es una actividad social super divertida en la que un grupo de personas, se reúne para visitar varios bares o pubs en una misma noche. A esto se suman divertidos juegos y dinámicas grupales para socializar y conocer diversas personas. En nuestra web, ofrecemos el tour de bares en Miraflores, un recorrido por diversos bares del distrito, donde podrás degustar de shots en cada lugar, participar en juegos y terminar bailando en una discoteca con gente de diversos países. Un «must» en Fiestas Patrias, ya que la mayoría buscamos salir a divertirnos por la noche.
Desestrésate en Fiestas Patrias
El feriado largo también puede ser aprovechado para desestresarse de las actividades cotidianas que realizamos día a día, ya sea por la carga de trabajo, los estudios u otros problemas que puedan suceder en la vida de las personas. Nosotros te ofrecemos el plan perfecto para acabar con todo ese estrés, un cuarto donde podrás destruir todo lo que veas a tu paso disfrutando de una buena playlist y una bebida refrescante. Un plan diferente para vivir en Fiestas Patrias.
Un día en San Mateo de Otao
San Mateo de Otao es un destino ideal para visitar en Fiestas Patrias. Se encuentra a pocas horas de Lima y es económico, podrás encontrar el full day en nuestra web. La aventura comienza visitando el «Mirador de la Doncella», un atractivo ideal para sacarse muchas selfies por su singular ubicación. Posteriormente, la visita a diferentes pueblitos, entre los más llamativos el pueblo San Juan de Llanca, donde se puede pasear en el teleférico. San Mateo de Otao es un mix entre lo relajante y extremo, puesto que ofrece cruzar un puente de 30 metros de altura. Un lugar genial para visitarlo este 28 de julio.
Las Fiestas Patrias son una ocasión para que los peruanos expresen su orgullo nacional y su unidad como país. No obstante, también son días para uno relajarse, salir de la rutina y realizar actividades diferentes a las convencionales. Esperamos haberte ayudado a encontrar un plan para este feriado largo.